Carlos Escobar y Esfuerzo Ciudadano celebran el Día del Padre y de la Madre beneficiando a la Escuela Primaria Leona Vicario

Una vez más, gracias a la suma de esfuerzos entre el empresario Carlos Escobar Sánchez y jóvenes profesionistas, la Escuela Primaria Leona Vicario, ya cuenta con aires acondicionados para dos de sus aulas.

Durante el evento del Día del Padre y de la Madre, en el que Escobar Sánchez estuvo como invitado, la sociedad de padres de familia de la institución, le realizaron la petición de climatizantes para el beneficio de sus hijos.

 

Ante la proximidad de las altas temperaturas en la ciudad, el joven empresario respondió inmediatamente a la solicitud, gestionando la entrega de dos aires acondicionados, de dos toneladas cada uno.

El director del plantel, Fernando Álvarez, agradeció a Escobar el apoyo a la comunidad educativa, d y a los padres de familia.
«Reconocemos y valoramos la rapidez, muchas gracias, con este apoyo podremos darle un mejor servicio educativo a nuestros alumnos», compartió.

Convencido en el desarrollo de Mazatlán y la calidad de vida de su gente, Esfuerzo Ciudadano, encabezado por Carlos Escobar, beneficiaron a casi 480 estudiantes de la primaria Leona Vicario, de la colonia Rincón de Urías.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas