De lujo, se califica la actuación en Mazatlán de Marco Antonio Solís «El Buki» ante un lleno total en el estadio el Encanto, dentro de su tour Totalmente agradecido.
A las 10 de la noche y ante un completo orden, dio inicio lo que sería un gran espectáculo con el ídolo grupero nichoacano, que dio todo ante sus miles de seguidores porteños que lo recibieron con las palmas.

Enfundado en un fino traje blanco y una impresionante producción, El Buky Mayor inició con “Dios bendiga nuestro amor”, seguidos de muchos éxitos como “Morenita yo te estoy queriendo tanto”, “Cuando te acuerdes de mi”, “O me voy o te vas” y así ofreció una gran aventura musical.
En un paréntesis recordó y mencionó a la famosa influencer sinaloense La Gilbertona, de quien dijo nos hizo pasas grandes momentos.

Continuó su show en perfecta armonía con el público que coreó sus temas “Como me haces falta”, “Te vas amor “, “Viva el amor” y “Celosa” .
La sorpresa de la noche fue cuando invitó al escenario, a quien considera su hermanito, Edén Muñoz, con quien se aventó una rolita.

No podían faltar sus clásicas “Te extraño más que nunca”, “Mi eterno amor secreto”, “¿A dónde vamos a parar?”, “La venia bendita” en fin todo un consagrado en el escenario.
Tan bueno el show como su tequila Tesoro Azul y las más de dos horas de actuación para los porteños que no cesaron de gritar «Te amamos Marco, gracias por tu música».



