Héctor Melesio Cuen Ojeda, candidato a diputado federal por el PAS hizo algunas acusaciones es esta mañana durante rueda de prensa.
El candidato señaló que los mexicanos ya no quieren a los que ejercen el poder debido al incremento de la violencia, la inseguridad, la falta de justicia y la mentira sobre el crecimiento económico, lo que se expresa en la poca generación de empleo y oportunidades para los jóvenes que se integran a la población económicamente activa.
Respecto a los candidatos del PAS y de la coalición que han declinado a sus aspiraciones, el líder del Partido Sinaloense indicó que ya se hicieron las denuncias correspondientes.
Añadió que en algunos casos de candidatos que han declinado de la coalición Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, abundan; como el ocurrido en Mocorito, donde funcionarios del gobierno operaron directamente; otro caso similiar es el que actualmente padece Memo Romero, a quien le están quitando la propaganda de manera descarada porque saben que es el indicado para dirigir Mazatlán y que cuenta con el apoyo de los empresarios y de los mazatlecos.
Cuen Ojeda ha hecho un una extensa campaña recorriendo su distrito y asegura que parte de esta elección de Estado es la falta de separación de poderes y contrapesos, lo que genera abusos y persecución política.



