Mazatlán, Sinaloa.- Vive de cerca la belleza de las especies marinas que alberga del Mar de Cortés en la Pecera Oceánica más grande de Latinoamérica, instalada en el Gran Acuario Mazatlán.
Los amantes y exploradores de la vida marina podrán hacer esto gracias a las nuevas experiencias en snorkel y buceo en esta espectacular pecera con más de 2.5 millones de litros de agua y cientos de especies.
Estos nuevos atractivos forman parte de las actividades del Gran Acuario Mazatlán, las cuales podrás disfrutar en compañía de tu familia, pareja o amigos.
¿Quién puede hacer snorkel y cuanto cuesta?
Los niños mayores de 12 años de edad y adultos podrán vivir la experiencia flotante, la cual tiene un costo de mil pesos por persona, el cual incluye el equipo bajo el agua y el apoyo de buzos certificados internacionalmente.
Para poder realizar esta actividad, es importante asistir en ropa cómoda, de preferencia con short o pantalón y camisa de licra, así como sandalias, y sobre la ropa se pondrá un traje especial ajustado al cuerpo. Después ingresará al agua, a una pequeña piscina donde recibirá indicaciones e información básica para finalmente ser equipado con chaleco salvavidas, aletas y el set de snorkel (lentes con tubo para respirar) e iniciar la aventura.

La capacidad de atención por grupo es de 8 a 12 personas, tiene una duración de casi una hora y media, y los horarios disponibles son de lunes a sábado; a las 10:00 horas, 12:00 horas, 14:00 horas y 16:00 horas.
¿Quién puede hacer buceo y cuanto cuesta?
Esta experiencia tiene un costo de 3 mil pesos y el requisito para sumergirse es contar con una certificación de esta actividad en la que se puede tener contacto con tiburones, meros, pargos, rayas y muchas especies más.
Para mayor información sobre horarios, costos y reservaciones puedes consultar las redes sociales del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.



