Decenas de personas se acercaron al Módulo de Atención a pagar y regularizar su servicio de agua y drenaje
Mazatlán, Sinaloa.- El Gerente Comercial de JUMAPAM, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, destacó que la Jornada de Atención «JUMAPAM más cerca de ti» fue un éxito con los usuarios de agua potable y drenaje del Fraccionamiento UrbiVilla del Real, gracias a la participación de decenas de personas que acudieron puntualmente al Módulo de Atención.
“Tuvimos muy buena aceptación de la gente, se estuvieron acercando bastantes usuarios a regularizar sus adeudos. Atendimos a alrededor de 60 personas, con solicitudes de instalación de medidor, solicitud a ajustes en recargos”, informó.
Calzadillas Pérez agregó que aunado al módulo de atención personalizada, se atendieron y solucionaron fugas de agua potable, se taparon baches generados luego de alguna reparación, se realizaron tres estudios socioeconómicos para ayudar a personas vulnerables y se brindó información para contratación del servicio de agua y drenaje sobre predios irregulares.



