Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la AMPI Mazatlán, Luciano Carrasco Altamirano, comentó que se vienen tres proyectos de viviendas de interés social, esto con el fin de cubrir la necesidad que hay en la ciudadanía sobre este tipo de casas.
Detalló que estos proyectos están previstos construirses en la zona oriente-sur de Mazatlán, lo que corresponde a la zona de Urías y otros sectores aledaños, además de un costo más accesible.
«Viene el tema sobre la zona oriente de Mazatlán, en el cual vienen tres proyectos que van a hacer para el tema de interés social, en el cual vienen aproximadamente mi 200 viviendas, estamos hablando sobre 950 mil a un millón 350 mil que van a venir; este mercado viene más que nada de interés social en el cual ahorita hace mucha falta aquí en Mazatlán», comentó.
Carrasco Altamirano manifestó que estarán apostándole a la vivienda de interés social bajo el proyecto denominado ‘Conectando Mercados’, el cual se busca atraer inversiones de otros estados de México para lograr cubrir la demanda inmobiliaria.
El líder de la AMPI Mazatlán explicó que estos tres proyectos en el que se presenten construir viviendas de interés social será mixto, donde habrá construcción horizontal y contrucción vertical (departamentos).



