Durante una ceremonia de abanderamiento en el Estadio Teodoro Mariscal, el equipo infantil recibe uniformes y equipamiento deportivo
Mazatlán, Sinaloa.- Gracias al apoyo de marcas locales como Venados de Mazatlán, más de una decena de pequeños deportistas podrán cumplir su sueño de competir en el Campeonato Nacional Pañalitos 2025.
La selección de la Liga Mazatlán de beisbol infantil, de la categoría 3-4 años, jugarán en Guadalajara Jalisco, del 25 de julio al 2 de agosto.
Durante una ceremonia de abanderamiento en el Estadio Teodoro Mariscal, los pequeños presentaron sus uniformes en color rojo y blanco con rayas rojas y recibieron su equipamiento deportivo.

El Padre Rafael Martínez Gallardo, bendijo a los niños y a sus padres, y compartió una reflexión sobre el amor a los hijos.
En el evento estuvieron como invitados especiales la escolta y banda de guerra del octavo batallón de Infantería.

En el presídium estuvieron Ismael Barros Cebreros, Presidente de Venados; Paúl Luque, director de Espectáculos Costa del Pacífico; Fabiola Verde, directora de Imdem; Karla Camacho, directora de servicios públicos del Ayuntamiento; Coronel Verónica del Castillo, subdirectora del Hospital Militar; los regidores Milay Quintero y Heriberto Reséndiz; Javier Montaño, manager y representantes de las marcas patrocinadoras.



