Con el objetivo de enaltecer el talento sinaloense por su trayectoria, dedicación y éxitos, Grupo ARHE, en el marco del segundo aniversario de restaurante Palmarés, El Sabor de Sinaloa, y través de su presidente del Consejo de Administración, el MI Juan José Arellano Hernández, rindió un reconocimiento al boxeador Julio César Chávez.
Destacó que se cree en el poder transformador del deporte y en la influencia positiva que los grandes referentes generan en la sociedad, valores que forman parte esencial de la filosofía corporativa.
“Durante estos dos años hemos buscado honrar no solo la riqueza culinaria de Sinaloa, sino también a las personalidades que enorgullecen a nuestra tierra… como el gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien hoy nos acompaña. En él encontramos un ejemplo vivo de los valores que impulsamos en Grupo ARHE: la perseverancia que lleva al triunfo, la pasión que sostiene al camino y la confianza en uno mismo que abre las puertas del éxito”, expresó.
El empresario añadió que es un honor entregar este reconocimiento, el cual ocupará un lugar especial en los muros de Palmarés, pues Julio César Chávez es símbolo de tenacidad, entrega y pasión.
“Su historia vive en la memoria de un pueblo que lo ve como un hijo, un héroe y un campeón que nunca dejó de pelear ni dejará de hacerlo”, afirmó.
Por su parte, Julio César Chávez agradeció el homenaje y valoró la oportunidad de compartir su experiencia de vida tanto con la prensa de Mazatlán como con los colaboradores del grupo.
“La verdad me la pasé muy bien… Toda mi vida he sido sinaloense, porque desde que llegué a Culiacán a los 4 años, de Obregón, me acuerdo, pues nada, la verdad, con todo respeto, digo soy sonorense y sonorense me voy a morir, pero mis raíces, ustedes saben perfectamente bien, siempre que peleé, ¿de dónde decían que era? De Sinaloa”, compartió.
Además de Chávez, se ha homenajeado al empresario Juan Manuel Kuroda San, al músico Cruz Lizárraga, al maestro Antonio López Sáenz, pintor y escultor mazatleco, considerado uno de los artistas visuales más importantes de América Latina; al empresario Óscar Pérez Escobosa, pionero de la radio y televisión en el noroeste de México; y al beisbolista Carlos “Chaflán” López Morales, jugador de las Grandes Ligas, célebre por su velocidad, disciplina y entrega en el campo.
Asimismo fueron homenajeados el tenor Enrique Patrón de Rueda, director de orquesta con destacada trayectoria nacional e internacional, y el señor Ricardo Lizárraga Granados.



