Mazatlán, Sin.- La lluvia no detuvo la preparación de Venados de Mazatlán rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que el equipo trabajó ayer en la jaula de bateo y en sesiones de bullpen.
Los jugadores aprovecharon los espacios en el Estadio Teodoro Mariscal para reforzar su mecánica de swing y la ejecución de sus lanzamientos, además realizaron trabajo físico.
La acción continuará este jueves 2 de octubre, en el Estadio Teodoro Mariscal, cuando Venados de Mazatlán reciba en doble cartelera a Tomateros de Culiacán, a partir de las 17:00 horas, en lo que será una nueva prueba rumbo al arranque de campaña.
Para el 11 de octubre se llevará a cabo el Juego del Bienestar, coordinado por Sistema DIF Estatal, mientras que el 14 de octubre será el turno para que los rojos reciban a los integrantes de la Banda MS, en juego amistoso.

Finalmente, el próximo 16 de octubre Venados de Mazatlán se enfrentará en el juego inaugural ante el nuevo equipo de la liga, Jaguares de Nayarit.
PARA SABEER
Los interesados en adquirir sus boletos para los encuentros ante Tomateros de Culiacán, pueden solicitar el acceso para el encuentro ante la Banda MS, una promoción con costo de 200 pesos por los tres juegos.



