El club deportivo que nació en 1945 reunió a directivos y jugadores del club del ayer y del ahora, empresarios e invitados especiales
Mazatlán, Sinaloa.- Durante una cena de gala, Venados de Mazatlán celebró en grande su 80 aniversario con cena y entrega de distinciones.
La familia Toledo fue la anfitriona del evento de gala, que reunió a directivos y jugadores del club, empresarios e invitados especiales.
José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de administración de Grupo Venados compartió unas palabras de bienvenida a los más de 400 asistentes.

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos a más de una veintena de socios comerciales como Pinsa y Hersa Corporativo, por el apoyo brindado al equipo.
También se distinguió al talento mazatleco como Banda MS, Banda El Recodo, La Adictiva y Julio Preciado, así como a los colaboradores de oro.

Durante la noche también se hizo distinción de los Venados Históricos, directivos y jugadores del ayer de Grupo Venados como Juan José Pacho, Miguel Ojeda, José Luis Urquidy, Roberto Saucedo, José Luis Martínez, y se anunció el próximo retiro del número 48 perteneciente al pitcher Francisco Campos.

Se sumaron a la lista de homenajeados Jesús Chino Valdez, Ismael Barros Cebreros, Óscar García Osuna y Juan José Pacho por su Trayectoria Venados.
Finalmente se otorgó una Mención Honorífica a Don Teodoro Mariscal, impulsor incansable de la liga que se vive actualmente en el puerto y fue el primer presidente de esta.

Entre los invitados especiales estuvieron Salvador Escobar, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico; Alí René Zamudio Garza, director de Sedectur Mazatlán, y Alejandro Higuera Osuna, subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.



