Del 11 al 13 de noviembre se realizará la campaña Pega un Home Run por la Alimentación 2025
Mazatlán, Sinaloa.- Una vez más, Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos hacen sinergia para apoyar a las familias más vulnerables del sur de Sinaloa en situación de inseguridad alimentaria.
Durante la serie del 11, 12 y 13 de noviembre ante Tucson, se realizará la Campaña Pega un Home Run, donde la afición podrá donar alimento y recibir a cambio un boleto para la zona plus.
A partir del 7 de noviembre, puede realizar la donación, ya sea 2 kilos de frijol o arroz, o 2 litros de aceite o leche, en las tiendas de Venados Market del Toreo y el Estadio.
También los días de juego en el Estadio Teodoro Mariscal y en las oficinas del Banco de Alimentos, de 8:00 am a 4:00 pm.
Todas las personas que realicen su donativo podrán participar en la rifa de dos pelotas autografiadas y un jersey oficial de Venados.
Los alimentos recolectados serán destinados al Banco de Alimentos, que mensualmente entrega 4 mil 500 paquetes de alimentos y atiende a más de 9 mil 500 personas de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Concordia.
La campaña fue anunciada por Rafael Domínguez Kelly, presidente del Patronato de Banco de Alimentos Mazatlán; Ana Margarita Aceves, directora de Banco de Alimentos; Paul Luque, director de Espectáculos Costa del Pacífico y Héctor Bache, gerente de ventas de Venados.



