Mazatlán, Sinaloa.- Con “broche de oro», el Gobierno Municipal, que dirige la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través del Sistema DIF Mazatlán, concluyó las posadas navideñas realizadas en distintas comunidades del municipio, llevando alegría, convivencia y espíritu decembrino a cientos de familias mazatlecas.
El cierre de estos festejos se llevó a cabo en la sindicatura de Villa Unión, donde cientos de niñas y niños disfrutaron de un magno festejo navideño, en el que no faltaron los regalos, pastel, dulces y palomitas, llenando de sonrisas y emoción a las y los asistentes.

En representación de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, asistió el Director General del DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, quien refrendó el compromiso de continuar trabajando por el bienestar y la felicidad de las niñas, niños y familias del municipio.
Durante el evento, se contó con el divertido espectáculo del payaso Triki Trakes, quien animó a las y los pequeños, además de la participación de niñas y niños del Centro Integral de Desarrollo Social de Villa Unión, quienes se sumaron a esta celebración llena de alegría.
Asimismo, el show de Maz Fest, con la participación del Grinch y Santa Claus, logró robarse la sonrisa del público, creando un ambiente de entusiasmo y magia navideña para todas las familias presentes.
De esta manera, concluyen las posadas navideñas organizadas por el Gobierno Municipal, a través del DIF Mazatlán, mismas que dieron inicio en las sindicaturas de El Quelite, Siqueros, La Noria, así como en la colonia Ricardo Flores Magón, en la zona urbana de Mazatlán.



