Botanas Campesinas: Un lugar para saborear los momentos de antojo

Mazatlán se ha convertido en una ciudad de oportunidades para nuevas marcas, como Botanas Campesinas, un concepto que nació en el 2018 por un grupo de amigos en San Luis Potosí para reinventar las botanas tradicionales.

Después de cuatro años de trabajo, perseverancia y aprendizaje, su octava sucursal sale de su ciudad de origen y llega a Mazatlán para ofrecer momentos de sabor a chicos y grandes, con sus más de 75 productos entre snacks y bebidas de sabores originales.

En el corazón de la Zona Dorada, en la Avenida Camarón Sábalo, justo a la entrada de plaza Camino al Mar, Botanas Campesinas abre sus puertas todos los días de 12:00 a 21:00 horas.

De lunes a miércoles tiene promociones especiales: los lunes 2×1 en te helado; los martes 2×1 en bowls grandes y los miércoles 2×1 en elote en vaso.

Actualmente, Botanas Campesinas cuenta con siete sucursales en diferentes puntos de San Luis Potosí, y una en Mazatlán, generando en total más de 100 empleos.

En el 2020, la empresa pactó una alianza de exclusividad con la aplicación Rappi, poniendo más al alcance sus deliciosos productos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas