Por tercer año consecutivo, Plaza Acaya se suma a la campaña «Ayúdanos a ayudar a los abuelos del asilo», con el propósito de reunir artículos de primera necesidad para habitantes del Asilo de Ancianos La Inmaculada.
Son 30 los jóvenes de corazón, que requieren el apoyo de los mazatlecos para recaudar más de mil kilos de donativo en especie.
Se requieren artículos de curación, higiene personal y de limpieza como gasas, guantes, pomadas, pañales, toallas húmedas, desodorante, shampoo, rastrillos, detergentes, suavizantes, papel higiénico, avena, frijol, Vitamina C y ensure.
La institución ubicada frente a la Plazuela Zaragoza, recibirá donativos a partir de hoy, y hasta el 28 de agosto.
El día del cierre de la campaña, el 29 de agosto la explanada frente a los cines de Plaza Acaya será el centro de acopio de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Venados de Mazatlán también se suma a esta causa, por lo que estará recibiendo donativos para canalizarlos directamente a ambos centros de acopio y juntos lograr la meta para el bien de los abuelitos.
La campaña fue dada a conocer por Sor Inés Quintana, directora de Asilo de Ancianos; Laura Amor Flores, administradora de Asilo de Ancianos; Alfredo GómezRubio y Humberto Barros, del patronato del Asilo y Ninfa Padrón, directora de Mercadotecnia de Plaza Acaya.



