Las más sublimes historias de amor en pareja interpretadas a través del ballet clásico y neoclásico conquistaron a la audiencia reunida la noche del viernes en el Teatro Ángela Peralta, escenario de “Tiempos de Amor” interpretado por la Compañía Ballet de Mazatlán.
La directora artística de la compañía Zoila Fernández Fernández dirigió montajes sobre coreografías originales de John Cranko, Roland Petit, Marius Petita, Jorge García y vistió con su propia coreografía la obra Nuestros Valses.

El público disfrutó algunos de los ‘ pas de deux’ más bellos y celebrados de la historia del ballet que recrean diversas expresiones amorosas como el amor de Arlequín y Colombina, incluso el amor después de la muerte.
Cargadas espectaculares, elevaciones, giros, saltos y una evidente conexión entre parejas, producto de muchas horas de ensayos en el aula, hizo posible una puesta en escena altamente disfrutable.
Tiempos de Amor logró transiciones importantes en el tiempo y el espacio a través del vestuario, escenografía, maquillaje y la iluminación artística de Víctor Ruiz, elementos que en conjunto aportaron dramatismo, ambientación, volumen, sombras y contrastes al espectáculo.



