Luego de dos días de arduo trabajo, el Sistema DIF Mazatlán, la Beneficencia Pública de Sinaloa y la Beneficencia Pública federal, concluyeron la entrega de aparatos auditivos gratuitos, favoreciendo a 220 mazatlecas y mazatlecos.
Desde muy temprano inició el arribo de personas a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, sobre la avenida Ejército Mexicano, en busca de escuchar mejor o por primera vez.

Y es que gracias a este tipo de campañas gratuitas, un número importante de menores y adultos mejoraron su calidad auditiva.
Al lugar arribó María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de Sistema DIF Mazatlán, quien agradeció a los especialistas su entrega y profesionalismo, al contribuir en vida de las y los mazatlecos.
Indicó que campañas como éstas, que se realizan desde el amor, otorgan la esperanza de una mejor vida a quienes se ven cobijados por ellas.
“Algunas personas que ya no escuchaban pudieron volver a escuchar, manifestaban su alegría y su emoción, de poder recibir este tipo de apoyo, donde nosotros como DIF municipal, nos dimos a la tarea de realizar los censos y canalizarlos a Beneficencia Pública (de Sinaloa),donde ellos a su vez a la Beneficencia Pública federal “, precisó.
Apodaca Muñoz destacó que aunque la campaña ya culminó, en DIF Mazatlán, de Palacio federal, se continuará recibiendo solicitudes porque las entregas seguirán más adelante.



