Cumple cinco años el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel

Con una misa de acción de gracias dedicada al trabajo, el Centro de Asistencia Social en Mazatlán, de Fundación Letty Coppel celebró su quinto año de operaciones.

En las instalaciones del lugar, el Padre Alejandro López Hernández ofició la Eucaristía, en la que durante su mensaje habló de la importancia de vivir agradecidos y aprender a ser transparentes con Dios.

«Dios nos puso como administradores de la creación y con nuestro trabajo esta creación tiene que servir a la humadidad. Somos administradores de la creación, no dueños», compartió.

Cony Velarde, coordinadora de la fundación, compartió un mensaje de parte de la señora Letty Coppel en el que agradeció a todas aquellas personas que han apoyado este proyecto.

«Sin su ayuda sería más complejo desarrollar todos los programas que tenemos que benefician a miles de personas. Un corazón agradecido es el principio de la grandeza»

Finalmente, se ofreció un cóctel para todos los presentes el cual estuvo encabezado por Sofía Estrada, directora de la Fundación Letty Coppel.

Este año la Fundación celebra su 19 aniversario y próximamente tendrán una cena de beneficencia en el Acuario Mar de Cortés.

Lo recaudado será destinado a la construcción de las nuevas instalaciones del Centro de Asistencia Social de Mazatlán, que estará ubicado en Cerritos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas