La Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, descartó rotundamente que se tenga contemplado un paro de labores en el servicio de transporte urbano en Mazatlán, y aseguró que solo era un rumor malintencionado, dijo Efren Landell Osuna.
El Presidente de la Alianza, negó que la ciudadanía y los usuarios del transporte público se vayan a ver afectados, ya que entre los agremiados y el sindicato existe buena relación laboral y no hay intenciones de ningún paro, aseguró.
“El paro está descartado, eso no les pasó por la mente a los líderes del Sindicato de choferes; alguien maliciosamente lo subió tratando de provocar un conflicto entre sindicato y nosotros; hasta ahorita no tenemos ningún problema con ellos” precisó.
Además dijo, que actualmente todas las rutas de camiones se encuentran trabajando con normalidad en las más de 35 rutas que cubre la alianza, con alrededor de 393 unidades operando diariamente en los diferentes polígonos de la ciudad que les toca cubrir.
También, puso a disposición de la ciudadanía el número del búnker de la Alianza 6691100631 para cualquier queja o solicitud de información, para que el ciudadano no se deje llevar por los rumores en redes sociales.


