Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que el estado sigue en pie ante las adversidades y continua trabajando para el desarrollo en diferentes rubros.
Así fueron las palabras del mandatario estatal al referirse sobre sobre la entrega del 4to Informe de Gobierno a los diputados del Congreso del Estado este sábado 15 de noviembre.
Aunque no estuvo presencialmente en la entrega de este sábado, Rocha Moya destacó que a pesar de la crisis de inseguridad por la que ha atravesado el estado, todavía falta mucho por atender, particularmente en materia de seguridad.

«Lo mostramos como un Sinaloa que está de pie, que está trabajando, que está desarrollando sus actividades, es decir, se está desarrollando el trabajo, y para que se desarrolle tenemos que cuidar, y ese es el esfuerzo que hace el gobierno, es un esfuerzo que debiera caminar solo, que debiéramos estar en condiciones mejores, pero todavía tenemos algunos problemitas», comentó el gobernador.
Rocha Moya puntualizó los resultados en el área de la administración pública, como los proyectos para el desarrollo urbanístico, la obra social, la educación, salud y seguridad, y asegurando que se han dado a conocer todas las cifras posibles así como las explicaciones con entero realismo.
El gobernador de Sinaloa explicó que este 4to Informe de Labores son dos tomos, uno en descripción y otro estadísticos, esto relacionado a las obras públicas programas sociales, apoyos desde su gobierno, avances en el tema de la administración de finanzas, entre otros rubros.
Fue la secretaria General de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, quien acudió este sábado 15 de noviembre, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, al Congreso del Estado a entregar y presentar el 4to Informe de Gobierno, el cual fue entregado públicamente en manos de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa.



