El 11 de octubre se jugará en Cuadrangular del Bienestar en Mazatlán

Por cuarto año consecutivo, el Sistema Dif Sinaloa realizará este evento recaudatorio para apoyar trasplantes renales de niños y adolescentes con este padecimiento

 

Mazatlán, Sinaloa.- El Estadio Teodoro Mariscal será testigo de la ayuda de corazón de cientos de aficionados al beisbol.

El próximo 11 de octubre se jugará la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar, oganizado por el Sistema Dif Sinaloa, en el que participan cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico: Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis.

La cita es a las 18:00 horas y el encuentro será entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, el costo del boleto es de 100 pesos y lleven adquirirse en las oficinas de Crit Mazatlán, Dif Mazatlán y Ayuntamiento.

Lo recaudado será asignado a niños y adolescentes sinaloenses que necesitan un transplante renal.

El mismo día Algodoneros jugará en Mochis, y el día domingo 12 de octubre, los juegos serán en Culiacán y Guasave.

Eneyda Rocha, Presidenta de Dif Sinaloa, compartió que con esta causa buscan generar empatía y fomentar la solidaridad de las familias.

Se esperan recaudar 5 millones y medio de pesos, ya que entre los cuatro estadios hay una disponibilidad de 55 mil butacas para las personas.

Además, dijo que el primer año esta causa fue asignada a pacientes con problemas del corazón, el segundo año a la diabetes infantil y el tercer año al déficit de la vista.

Para dar a conocer los por menores del evento con causa estuvieron presentes Eneyda Rocha, Presidenta de Dif Sinaloa; Estrella Palacios, Presidenta Municipal de Mazatlán; Ismael Barros, Presidente de Club Venados; Julio César Cascajares, director del ISDE y Carlos Mijail Suárez, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas