La Presidenta Estrella Palacios Domínguez, lleva a las familias de ese sector popular otra obra de bienestar social, que por 34 años esperó para elevar su calidad de vida
Mazatlán, Sinaloa.- El turno de ser beneficiados con el Plan Anual de Obras del Ayuntamiento de Mazatlán, llegó para los habitantes de la calle de las Rosas, en la colonia Ricardo Flores Magón, donde la Presidenta Estrella Palacios Domínguez hizo entrega de este proyecto, para el que fue invertido un monto contratado de 2 millones 279 mil 708 pesos.
“34 años para que se le hiciera justicia social a la calle de las Rosas; yo me comprometí con todas y con todos ustedes, y hechos son amores. Aquí estamos cumpliéndole a los mazatlecos y estamos, también, comprometiéndonos, porque vamos a hacer también aquí en la Flores Magón, la calle Clavel, que ya también está en proceso», manifestó la primera mujer Presidenta Municipal de Mazatlán, quien se ha propuesto hacer obra pública que ayude a restablecer el tejido social, para dignidad de sus habitantes.

Emocionada porque apenas el pasado 27 de mayo se hizo el banderazo de inicio de obra y a 70 días ya están disfrutando de la construcción de pavimento y la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de su calle, la ciudadana Nancy Esmeralda Guerrero, expresó su gratitud y la de todos sus vecinos, porque con la llegada de las mujeres a la Presidencia Municipal, finalmente recibieron la justicia social que esperaron por 34 años.
«Gracias por la pavimentación de nuestra calle, una obra que por más de 30 años estuvimos esperando. Esta mejora representa un avance muy importante para nuestra comunidad y refleja su compromiso con las colonias que por mucho tiempo no fueron tomadas en cuenta, gracias por escuchar y por cumplir con hechos, gracias», comentó la Presidenta del Comité de Vecinos.

Durante el evento, el Director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Francisco Javier García Ruiz, comentó con gran satisfacción las bondades del programa «+Bienestar para tu Hogar», a través del cual, este jueves, se entregó un lote de 130 tinacos, para beneficio de igual número de familias mazatlecas que necesitan equipamiento en sus hogar, dicho programa sigue abierto y recibiendo solicitudes para el subsidio de materiales para la construcción y electrodomésticos, además de tinacos.



