El presiente del PAN Evaristo Corrales durante la rueda de penda que ofreció hoy habló de varios puntos en los que no está de acuerdo como la negligencia y falta de compromiso de los diferentes órganos de gobierno.
Aseguró que hay poca obra pública y que muchas de ellas están inconclusas o incluso algunas sin supervisión y eso hace no es muy bueno.
Dio algunos ejemplos como el desvío del cauce del arroyo Jabalines, el colapso del puente peatonal de arboledas por las lluvias y con ella también inundaciones.
En este renglón aseguró que “en Mazatlán, se inundan todos y son afectados pobres, ricos y clase media sin distinción, ya que resultan anegadas calles, avenidas y viviendas a lo largo y ancho de la ciudad.
Corrales Macías reconoció que resulta muy complicado erradicar el problema de las inundaciones porque el agua se estanca, hay que hacer una buena planeación
Está el caso del colector de aguas pluviales y cárcamo de la zona dorada a la altura de Conapesca. Públicamente las autoridades anunciaron en enero pasado que estaría listo para antes del inicio de la temporada de lluvias.



