Mazatlán, Sinaloa.- Venados de Mazatlán continúa con su preparación rumbo a la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, trabajando con equipo dividido: una parte del plantel en el Estadio Teodoro Mariscal y otra en gira por Nayarit, donde concluyeron la serie ante Jaguares con marca de 1-2.
En el puerpo el pitcheo ha sido uno de los ejes principales de la pretemporada y lanzadores de experiencia como Juan Pablo Téllez y Javier Solano resaltan el compromiso y la mezcla de generaciones dentro del equipo.
“Contento de estar en casa, ya son cinco años en Venados, llegué con 20 o 21 años y ahora ya con más experiencia. La afición me reconoce en la calle y eso motiva. Tuvimos una buena temporada, libre de lesiones; puedo estar en bullpen o abrir juegos, como fue este verano. Ahora toca ayudar a los jóvenes y aportar lo que se pueda para el equipo”, compartió Téllez.
Por su parte, Javier Solano destacó el trabajo temprano del staff de lanzadores y la importancia de transmitir conocimientos a las nuevas generaciones.



