Durante una cena de gala, trabajadores de la empresa atunera más grande de Latinoamérica, son distinguidos por sus años de servicio
Mazatlán, Sinaloa.- Una noche llena de compañerismo y buenos deseos, protagonizaron colaboradores de Grupo Pinsa, durante la entrega de la Insignia de Lealtad.

Los colaboradores con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio fueron distinguidos por su entrega, dedicación y constancia en la empresa atunera más grande de Latinoamérica.
El encargado de compartir las palabras de bienvenida y agradecimiento a los invitados de la noche fue, Leovi Carranza, quien fundó y dirige actualmente la compañía líder en captura, producción y comercialización de atún.

Las insignias fueron entregadas a todos aquellos que forman parte de la historia de Grupo Pinsa, siendo Gilberto López, el que recibió el reconocimiento especial del día, por sus 45 años de labor en el área de tesorería.

Grupo Pinsa es una de las empresas del continente americano que se distingue por su calidad, tiene una participación en el mercado mexicano del 56 por ciento con la marca dolores, genera casi 8 mil empleos y exporta lomo de atún a cinco países de Europa.



