Julio Preciado: un hombre nuevo sin drogas y alcohol

Julio Preciado se dice un hombre nuevo, su aspecto así se percibe, lo encontramos en un restaurante y entre comiendo y saludando habla de lo bien que le ha ido.

Para empezar acaba de salir de una clínica porque le dio rotavirus, enfermedad que casi siempre le da a los niños pero como sólo tiene un riñón se puso malito.

“Salí de trabajar, me comí unos mariscos y ahí se me pegó la bacteria, estuve diez días enfermo y en ese lapso me acabé 16 cajas de pañales”, asegura.

A Julio lo vimos optimista al asegurar que lejos de la enfermedad, le ha ido súper bien, se siente bendecido y ha estado trabajando mucho, incluso es el primer día que salía a la calle luego de recuperarse.

El gigante de la banda está contento porque va a seguir trabajando con la gira junto a Banda El Recodo, a partir de mayo aquí en México, en Estados Unidos aún no hay fecha, pero si es un hecho que retomará en mayo, junio y julio.

Aún le faltan Hermosillo, Ciudad Obregón, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla y Querétaro entre otras.

De momento el ex vocalista de la Madre de Todas las Bandas, adelanta que viene un proyecto muy importante, ya que la semana que entra se reúne con gente importante de la Warner para hacer una serie sobre su vida y lo más interesante de esto es que se va impulsar a Mazatlán.

Está seguro que algún día se le tiene que quitar la mala imagen a Sinaloa de qué no todo es narcotráfico, ni Chapo Guzmán, que se le dará una cara diferente aquí y en Europa de donde recientemente regresó.

En cuanto a los nuevos temas de Julio Preciado trae muchas colaboraciones con Rayito Colombiano, El Yaqui y la más reciente con los Fredys, precisamente el tema “déjenme llorar”.

En este renglón el cantante acentúa que los cantantes jóvenes lo buscan para grabar porque actualmente no hay música de calidad, incluso va en decadencia porque solo dura tres meses y ya incluso se atrevió a decir que grababan puras pende… ya que la mayoría de los temas solo hablan de sexo, alcohol y drogas.

Y precisamente en este aspecto, Julio Preciado fue tajante al afirmar que este 2023 va a cumplir 5 años de no tomar y 4 de no drogarse, por eso dice ser un hombre nuevo.

Así decidido, muy relajado, fuerte y con toda las ganas de seguir haciendo lo que tanto le gusta, cantar, Julio Preciado se ha ganado que lo nombren el Gigante de la Banda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas