La mitad de la venta de boletos serán donadas para tratamientos de cáncer a la sociedad sinaloense, de la institución Encauza
Mazatlán, Sinaloa.- El próximo 5 de septiembre estará en Mazatlán, el hijo de Pablo Escobar, Juan Sebastián Marroquín, para hablar sobre lo que le tocó vivir, siendo un adolescente, cuando su padre era de los más buscados en Colombia.
Su experiencia será contada en la conferencia Una historia para no repetir, en el Centro de Usos Múltiples, a las 10:00 horas y esta abierta a todo el público, en especial a los jóvenes.
La finalidad de este evento es concientizar a las nuevas generaciones sobre la toma decisiones para el futuro, y apoyar con tratamientos de cáncer a la sociedad sinaloense, a través de Encauza.
Los boletos para la conferencia ya están disponibles por 250 pesos en Venados Market y en las oficinas de El Encanto Desarrollos, ubicadas en la Plaza Encanto en la Avenida La Marina.
También, se obsequiarán boletos a los menores de 18 años, lo único que necesitan es presentar su credencial de estudiante en las oficinas de El Encanto.
Los detalles del evento fueron dados a conocer por el arquitecto Raúl Ricardo Villavicencio, director general de El Encanto Desarrollos; Ismael Barros Cebreros, Presidente de Club Venados y Yajaira Camacho Rodríguez, directora de Encauza.



