El éxito tiene que ver mucho con los logros, el dinero tiene que ver con un poder adquisitivo y la riqueza es cuando sabes que ese dinero lo puedes compartir y realmente disfrutar cuando se tiene un propósito.
Lo anterior es parte del desarrollo que dio a su charla de “La riqueza más allá del dinero la experimentada conferencista Any Navarro.
Esto lo hizo para las mujeres que forman parte del círculo de amigas empresarias que encabeza Carmen Espinoza.
La ponente dió infinidad de ejemplos y testimonios de lo que decía en su charla para entender que tiene mucho que ver nuestra buena actitud en la vida para tener buenos resultados, realmente tener un propósito es algo que te mantiene vivo, las personas que sobreviven a algo son
las que realmente tienen un propósito pero ese propósito tiene que ser propio porque si no es así te lleva a un vacío, dijo.
Any asegura que el propósito tiene que salir de muy adentro de nosotros con el cuadrante de la aceptación, la congruencia alineado con. el pensamiento, la palabra y la acción, lo que hablo lo que digo.
Las palabras, continuó la expositora tienen cierta vibración, y es así como medimos que el miedo te debilita y la gratitud te fortalece, porque son frecuencias totalmente diferentes, pero lo más importante de todo es que ames lo qué haces porque eso te abre muchísimas puertas y que al final del día puedas decir amo tanto lo que hago que hasta me pagan, así qué hay que amar loq te amamos y hacerlo de corazón para tener el mejor de los resultados concluyó.




