El medallista olímpico se medirá el 13 de diciembre ante un rival con experiencia en peleas a 10 rounds lo que representa un nuevo reto para su desarrollo profesional como boxeador
Mazatlán, Sinaloa.- Marco Verde Álvarez peleará en su tierra natal el 13 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, esta sería su cuarta pelea profesional y será el estelar de la cartelera, en la que también habrá 10 encuentros con talento de México, Cuba, Puerto Rico y Estados Unidos.

Su rival es Raphael «Trouble» Igbokwe de 33 años, originario de Houston, Texas. Es un boxeador zurdo con experiencia en peleas a 10 rounds, lo que representa un nuevo reto para El Green, ya que busca aumentar su complejidad y cruzar al siguiente nivel: los 8 rounds.

A unas semanas de este encuentro, Marco dijo sentirse contento por pelear en su tierra natal, donde empezó todo. Esta sería su cuarta pelea profesional y será el estelar de la cartelera, en integrada por boxeadores como Chino Amaro, Bebé Vega y Veneno Aréchiga.
Las actividades deportivas iniciarán a las 4:00 de la tarde y los boletos estarán disponibles a partir de mañana miércoles 19 de noviembre en Plaza Acaya y en línea a través de ticketstar, los precios van desde los 200 hasta los 600 pesos.

Todos los detalles de la próxima función fueron anunciados en Restaurante Palmarés, de Grupo ARHE, en la que estuvieron presentes Salvador Lara, director de Clase y Talento; Radamés Hernández, entrenador de Marco; Manuel Rojo, representante de No Boxing No Life; Ali Zamudio, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Berenice Romero, representante de Palmarés y Antonio Acuña, Presidente de la Comisión de box y lucha en Mazatlán.



