Máximo Rodríguez: De las ligas locales a un sueño que apenas comienza

Mazatlán, Sin.– El béisbol en Mazatlán late con historias que nacen en los campos polvorientos de las colonias y se transforman en sueños cumplidos. Uno de esos sueños lleva el nombre de Máximo Rodríguez, joven lanzador que, con disciplina y corazón, ha logrado abrirse camino desde las ligas locales hasta firmar con los Marineros de Seattle y portar con orgullo la franela de Venados de Mazatlán.

Proveniente de una familia de beisbol, desde pequeño, Máximo fue de esos niños que nunca soltaron la pelota, los fines de semana se pasaban en los campos de la Liga Antonio Quintero Castañeda, donde encontró a sus mejores amigos de juego, además de compartir con sus hermanos y sus papás la pasión por el beisbol.

Entre juegos improvisados en la calle y tardes interminables de entrenamiento, aprendió a darle forma a su pasión, su talento lo llevó a destacar rápidamente en los torneos juveniles de Mazatlán, sus lanzamientos, su compromiso y su temple en el montículo empezaron a llamar la atención.

Los Diablos Rojos del México fue el primer equipo profesional en firmarlo en 2022, esto en la Liga Mexicana de Beisbol, un año después se concretó su Primera Firma para Venados de Mazatlán.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas