Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, presentó esta mañana los resultados de su campaña a tres semanas de haber iniciado.
Asimismo realizó una serie de denuncias
donde asegura ser víctima de persecución política por parte de los actuales gobiernos municipal y estatal.
En una rueda de prensa, Romero expresó su preocupación por las amenazas recibidas tanto él como su familia y equipo de trabajo. Afirmó que durante la jornada laboral, sus equipos han sido seguidos por personal identificado con el partido Morena, lo cual representa una clara intimidación.

“Estas advertencias y amenazas que he recibido, pues es para que me baje de la contienda, como se bajaron y ya bajaron a muchos sinaloenses de la Coalición, Fuerza y Corazón por Sinaloa, ustedes saben que se han bajado varios, pero yo no me voy a bajar, no me voy a doblar, aquí voy a estar ellos están preparando la guerra sucia”
Romero manifestó que personas afiliadas a Morena han retirado su publicidad, asimismo mencionó la difusión de publicaciones falsas en redes sociales.
A pesar de estas adversidades, “El Candidato de Las Soluciones” afirmó que no se dejará intimidar ni se retirará de la contienda electoral. Manifestó su determinación de continuar en la contienda y anunció que procederá legalmente y denunciará estos actos ante las autoridades correspondientes.
Con esta denuncia, Memo Romero exige un proceso electoral justo y equitativo para todos los candidatos.



