Durante el concierto de Banda MS en el Estadio Teodoro Mariscal, los cantantes Alan Ramírez y Oswaldo Silvas lucen la nueva casaca roja de Venados para la temporada 2025-2026
Mazatlán, Sinaloa.– En una noche llena de música, emociones y orgullo porteño, la Banda MS sorprendió a su público al presentar la nueva jersey de juego de los Venados de Mazatlán durante su concierto “Edición Limitada 2025”, celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal.
El emblemático recinto, casa de los rojos del puerto, vibró al ritmo de los grandes éxitos de la agrupación sinaloense, pero uno de los momentos más especiales llegó cuando los integrantes de la Banda MS subieron al escenario portando la jersey oficial de juego que el equipo utilizará en la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mientras sonaba la canción Soy de Mazatlán los cantantes Alan Ramírez y Oswaldo Silvas lucieron la primera Casaca Oficial de Juego de Venados de Mazatlán, la cual lleva plasmado el rojo oficial del equipo, con una sombra en negro que simboliza el sudor del jugador.

También simboliza la sombra de todo lo que representa el equipo, los managers, los aguadores, el público, las familias, la ciudad, todo el apoyo que recibe Venados de Mazatlán.
Además, marca el inicio de un viaje en el tiempo, con motivo del 80 aniversario del club.
Banda MS reafirma su respaldo al deporte mazatleco y se suma a la celebración del arranque de una nueva campaña en la que Venados buscarán dar el todo por el todo, para su afición.
La alianza entre música y beisbol fortalece el arraigo de Venados en el corazón de su afición, consolidando una imagen que va más allá del diamante: la de un club comprometido con su comunidad y su cultura.



