Como cada mes, Coparmex Mazatlán realizó un desayuno empresarial, en el que destacados líderes de diferentes sectores empresariales comparten sus experiencias, historias de éxito y proyectos.

Esta ocasión tocó el turno a Sergio Lizárraga, CEO de Lizos Music y fundador de Banda MS, quien habló de su historia de éxito.
Su carrera musical la inició en 1993 como tubero con una agrupación y juntos se iba a «la guipa» por las playas de Mazatlán.
Después fue integrante de Banda La Costeña de Don Ramón López Alvarado, y en el 2003 junto a otros compañeros forman su propio proyecto.
Los inicios de Banda MS fueron en una marisquería, donde cobraban 60 pesos por canción y Julión Álvarez era el vocalista.

Lo demás es historia… han llenado los recintos más importantes de México, Estados Unidos y Sudamérica.
Además han hecho colaboraciones con grandes artistas como Snoop Dog, Ice Cube, Yuridia, Natalia Jiménez, Cristian Nodal y Mario Domm.
Fueron los primeros en crear una canción original del regional mexicano para el juego Call of Duty: Modern Warfare 2, y en presentarse en la coronación de una Reina del Carnaval de Mazatlán.
Sergio, finalizó su charla compartiendo tres consejos para la vida como el ser muy intuitivo, ser optimista y el que no siembra no cosecha.
El evento concluyó con la entrega de un reconocimiento al fundador de Banda MS, de manos de Fernando Valdez Solano, presidente de Coparmex.




