MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán jugó como visitante en el Estadio Teodoro Mariscal, en el inicio de serie ante Tucson, dentro de las acciones de la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacifico.
El hecho de que los rojos fueran visitantes administrativos fue por el hecho que el equipo de Tucson, que se impuso por score de 10-0, no puede jugar en su casa.
Fueron los visitantes quienes pegaron primero en el encuentro, ya que en la tercera entrada anotaron la de la quiniela, gracias a doblete de Édgar Lugo. Para la cuarta tanda, incrementaron su delantera con otro batazo de dos estaciones de Ramón Mendoza.
Fue en la quinta cuando Tucson fabricó su mejor rally y con ello, le dio rumbo al encuentro, ya que cruzaron la registradora en cuatro ocasiones.
Single de Marco Chicuate remitió la primera del episodio y un jonrón de Alexis Wilson se llevó por delante a dos compañeros que estaban en las colchonetas.
Alexis Wilson volvió a aparecer en la séptima con sencillo remolcador, siendo imitado por Ramón Mendoza y por Édgar Lugo para incrementar la pizarra al son de 10-0 en ese momento.
Los del puerto terminaron el encuentro con nueve hits.
Al final, la derrota fue para Édgar Torres (0-5) y el triunfo fue para el relevista Ben Holmes (1-0).
Para este miércoles, Venados buscará empatar el cotejo en el puerto cuando mande a lanzar a Aaron Shortridge (0-0), quien se medirá a Daniel de la Fuente (1-3), en duelo a partir de las 19:00 horas.



