MAZATLÁN._ La segunda jornada del fin de semana en el Estadio Teodoro Mariscal llegó concluyó la noche del sábado, con un juego donde Venados de Mazatlán cayó 8-1 ante Algodoneros de Guasave, en acciones de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Todo comenzó con un jonrón por todo el jardín derecho por parte de Leo Heras ante Braulio Torres-Pérez cuando apenas se disputaba la primera entrada.
Pero el gusto le duró poco a la visita, ya que Ramiro Peña respondió con un doblete a los dominios de Rafael Franco y con el cual Miles Simignton llegó a tierra prometida.

Sin embargo, el encuentro tomó rumbo definitivo en el tercer rollo, cuando Algodoneros anotó en tres ocasiones. La primera de esas carreras llegó con single de Levi Jordan y cuadrangular de dos carreras de Drew Avans.
Para la séptima, llegaron par de rayitas más para los del norte de Sinaloa, siendo la primera de ellas remolcada por Alberto Barriga gracias a imparable y la segunda llegó por cortesía de un pasaporte a Drew Avans.
En la novena, Leo Heras logró su segundo jonrón del encuentro, ahora llevándose por delante a Alberto Barriga.
El triunfo fue para Jacob Nix (1-1) y el revés se lo quedó Torres-Pérez (0-3).
Lo que sigue
Venados de Mazatlán cerrará este domingo su estancia en el Teodoro Mariscal con el mazatleco Jonathan Bernal (1-3), quien se medirá Saúl Vázquez (0-1), a partir de las 17:00 horas.



