Mazatlán, Sinaloa.- Como homenaje a la historia y grandes ídolos de Venados de Mazatlán, gasolineras Chevron lanza álbum coleccionable del equipo.
Este está compuesto por 91 estampas, de jugadores actuales y de años anteriores, así como las mascotas que han formado parte de esta historia.

Los recuerdos beisboleros podrán coleccionarse de una manera muy sencilla, a través de la Chevron Card. Si no la tienes, tramitarla es muy sencillo y rápido.
Al cargar gasolina en cualquiera de las dos sucursales de Chevron en Mazatlán, por cada 25 puntos acumulados en la tarjeta podrán canjearse por un sobre con cinco estampas.

Cada semana se tendrá un nuevo sobre, el cual también podrá redimirse en la tienda de Venados del Estadio Teodoro Mariscal.
El álbum también tiene una colección de oro, y cada final de los juegos habrá intercambios de estampitas y promociones para el público en el stand de Chevron.
Además, en la primera sería de diciembre en casa se realizará un convivio con todos los que tengan el álbum junto a jugadores y personal de la gasolinera.
Por tercer año consecutivo, Chevron se une a la familia Venados como patrocinador de sus eventos deportivos, por lo que Luis Roberto Riveros Zaragoza recibió un reconocimiento especial de manos de Ismael Barros Cebreros, Presidente del Club Venados.




