Mazatlán, Sinaloa.- Experiencias llenas de aprendizaje y aventura marina podrán disfrutar chicos y grandes este verano en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.
Las actividades son para todos los integrantes de la familia, y van desde un campamento para niños hasta las experiencias en snorkel y buceo en la Pecera Oceánica más grande de México.

Los niños de 7 a 11 años podrán participar en el campamento, a partir del 29 de julio y tendrá una duración de dos semanas, concluyendo el 9 de agosto.
Las actividades a desarrollar serán de exploración de los rincones del lugar así como el aprendizaje sobre la ciencia. El costo por niño es de 3 mil pesos e incluye lunch box.
Dos nuevas experiencias en el Gran Acuario Mazatlán
A partir de este 1 de agosto, se estrenarán las atracciones en snorkel y buceo, con duración aproximada de 1 hora con 15 minutos.
La experiencia de snorkel tendrá un cupo de 8 a 12 personas, tiene un costo de mil pesos y podrán participar todos aquellos mayores de 12 años de edad.
Con respecto a la experiencia en buceo, tiene un costo de 3 mil pesos y el requisito para sumergirse es contar con una certificación de esta actividad en la que se puede tener contacto con tiburones, meros, pargos, rayas y muchas especies más.
Las actividades fueron dadas a conocer por Simon Noris, director general; Rafael Lizárraga, director ejecutivo; Luis Rendón, director de ciencias de la vida y Andrea Toledo, coordinadora de educación para la ciencia.
Para mayor información sobre horarios, costos y reservaciones puedes consultar las redes sociales del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.



