El Rosario, Sin.- La Brigada del Bienestar que encabezó el director general de DIF Sinaloa Dr. Cuitláhuac González Galindo, llegó a la sindicatura de Aguaverde, donde cientos de personas tuvieron la oportunidad de recibir atención gratuita en temas de salud, educación, programas sociales, adulto mayor, apoyos funcionales, detección de glaucoma y otros beneficios que agradeció la presidenta municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar presente en el evento.
Dicho programa fue también coordinado por el Dif Municipal que preside la Sra. Adela del Carmen Aguilar Astorga y la directora Karla Mariel Peraza Hernández, quienes entregaron dulces, comida, postres e hicieron que los niños disfrutaran de brincolines y rifa de regalos como parte del festejo del día del niño, con juegos se les enseñaron los valores, asimismo cada adulto recibió una despensa, el voluntariado repartió ropa e ICATSIN estuvo presente con cortes de cabello.
“El municipio de Rosario necesita mucho el apoyo y trabajar en equipo con el DIF, tenemos comunidades que son realmente vulnerables estamos trabajando lo propio como gobierno” destacó la alcaldesa quien además manifestó desea que este beneficio llegue a cada lugar que lo necesite.
Por su parte el Dr. Cuitláhuac González Galindo fue enfático en que la misión de DIF es “llevar a las familias, niños y niñas, adolescentes, bienestar” con acciones que generen transformación.