fbpx

Anuncian la temporada 12 de Gordon Campbell en Mazatlán

Con nueve conciertos de gran variedad musical se realizará en Mazatlán, la temporada 12 del maestro Gordon Campbell.

Las actividades serán cada domingo a partir del 8 de enero hasta el 12 de marzo, excepto durante las fiestas carnestolendas.

El arranque estará a cargo de Randy Noojin, con el espectacular monólogo «El hombre de la década, una tarde con John Lennon», a las 12 del día en el TAP.

El domingo 15 de enero, el maestro Gordon dirigirá la Camerata Mazatlán en el concierto «El otro Bethowen».

El 22 de enero será el recital de cuerdas «Octeto de Schubert», y el 29 de enero el tenor Alonso Sicarios rendirá homenaje a Agustín Lara.

El  5 de febrero habrá música americana con X y más; el 12 de febrero en Casa Haas, Alexander Campbell, -hijo del maestro Gordon Campbell- violinista y director de la Orquesta de Cámara de San Luis Potosí, presentará obras de Schubert y Brahms, en el Trío Internacional Campbell, Sagaydo, Arriaga.

El 26 de febrero el Cuarteto Ventura, interpretará  “La vuelta al mundo en 20 canciones”, y el 5 de marzo con la participación de la Camerata Mazatlán, el público reunido en el TAP viajará por las Islas Británicas, será un tour por algunas de las más bellas obras orquestales del siglo pasado de Inglaterra.

La Temporada Campbell 2023 culminará con un festivo homenaje a Glen Miller y la era del swing con la actuación musical de la Big Band de la Escuela de Música de la UAS, el domingo 12 de marzo en el TAP.

Siete funciones se realizarán en el Teatro Ángela Peralta y dos en Casa Haas, y los boletos en zona general tendrán un costo de 350 pesos, y en balcón 150 pesos.

 

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *