fbpx

Banco de Alimentos arranca la campaña Bigotes de Leche

Con el propósito de reducir la carencia alimentaria de familias del sur de Sinaloa, el Banco de Alimentos de Mazatlán invita a los corazones solidarios a donar leche.

La campaña Bigotes de Leche estará activa hasta el 20 de marzo, y la meta de este año son 15 mil litros, ya sea en presentación tetrapak o en polvo.

Este producto será añadido a los paquetes alimenticios que se entregan de manera quincenal a aquellas familias inscritas al programa de Banco de Alimentos, y que no tienen los recursos suficientes para comprar alimentos de la canasta básica, beneficiando a más de 8 mil personas.

Para lograrlo se busca la participación de empresas, instituciones educativas y público en general.

Los centros de acopio que estarán recibiendo los donativos en especie son Plaza Acaya Mazatlán y las oficinas del Banco de Alimentos en la colonia Ferrocarrilera.

La campaña fue dada a conocer por Rafael Ernesto Domínguez Kelly, Presidente de Patronato de Banco de Alimentos Mazatlán; Ana Margarita Aceves Sánchez, Directora del Banco de Alimentos Mazatlán; y Ninfa Padrón Lizárraga, Jefa de marca de Plaza Acaya Mazatlán.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *