Con el propósito de reducir la carencia alimentaria de familias del sur de Sinaloa, el Banco de Alimentos de Mazatlán invita a los corazones solidarios a donar leche.
La campaña Bigotes de Leche estará activa hasta el 20 de marzo, y la meta de este año son 15 mil litros, ya sea en presentación tetrapak o en polvo.
Este producto será añadido a los paquetes alimenticios que se entregan de manera quincenal a aquellas familias inscritas al programa de Banco de Alimentos, y que no tienen los recursos suficientes para comprar alimentos de la canasta básica, beneficiando a más de 8 mil personas.
Para lograrlo se busca la participación de empresas, instituciones educativas y público en general.
Los centros de acopio que estarán recibiendo los donativos en especie son Plaza Acaya Mazatlán y las oficinas del Banco de Alimentos en la colonia Ferrocarrilera.
La campaña fue dada a conocer por Rafael Ernesto Domínguez Kelly, Presidente de Patronato de Banco de Alimentos Mazatlán; Ana Margarita Aceves Sánchez, Directora del Banco de Alimentos Mazatlán; y Ninfa Padrón Lizárraga, Jefa de marca de Plaza Acaya Mazatlán.