Uno de los eventos más esperados por los mazatlecos durante el mes de octubre se realizó con éxito este domingo en el Estadio Teodoro Mariscal, la ceremonia de inauguración de la temporada 2023-2024, que lleva por nombre MS.
A su máxima capacidad estuvo la casa de los Venados de Mazatlán, para ser parte de esta ceremonia y primer encuentro del equipo de los rojos, en la que hubo, música, deporte y pirotecnia.
Desde la entrada se montaron monigotes alusivos al puerto, y en su interior se montó un pequeño museo con los logros de Banda MS a lo largo de sus 20 años de trayectoria musical.
Después se realizó el acto protocolario, donde estuvieron presentes Antonio Toledo Ortiz, presidente de Grupo Venados; Juan José Pacho Burgos, coordinador de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte; el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Rogelio Olivas; el CEO de Banda MS, Sergio Lizárraga; así como el presidente ejecutivo de Venados Mazatlán, Ismael Barros; además de Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística.
Las luces se apagaron en el recinto deportivo para dar paso a Alan Ramírez y Walo Silvas, vocalistas de Banda MS, quienes se echaron un palomazo para la afición.
Finalmente, bailarines salieron al campos y bailaron al son de la música de banda MS el cual concluyó con una lluvia de fuegos pirotécnicos.
ASISTENTES
Algunos de los artistas del regional mexicano que estuvieron presentes en el evento fueron David Castro, de Banda MS; Max Peraza y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.