Las colonias populares, sindicaturas así como comisarías de Mazatlán y Concordia, desde hace casi tres años han sufrido un retroceso, mismo que la alianza Vamos por Sinaloa de ser favorecidos en las elecciones del 6 de junio se compromete a frenar al trabajar en la construcción de apoyos y los programas necesarios para que les vaya bien, manifestó la candidata a diputada local del distrito XXIII, Maribel Chollet Morán.
En una reunión que sostuvo con vecinos en la colonia Casa Redonda, la abanderada del PRI-PRD-PAN, señaló que este asentamiento al igual que otros, habían tenido avances, mismos que se detuvieron a la llegada del actual Gobierno Municipal.
“Son tres años de gobierno que se frenó, no avanzó la Casa Redonda como no avanzó Mazatlán, como se estancó en todas las colonias populares. El rezago ustedes lo están viviendo todos los días, nosotros lo andamos recorriendo y palpando”, lamentó.
Asimismo, comentó que en su campaña por territorio se ha encontrado con asentamientos con problemas en los servicios públicos, como es el caso de Gabriel Leyva, la cual sufre de un colapso en el sistema de drenaje y una deficiente iluminación, ya que muchas de las lámparas se encuentran fundidas.
Chollet Morán resaltó que el estar en contacto directo con la gente es una gran oportunidad para decirles a la cara que los compromisos que se establezcan en la campaña se van a cumplir.
Más tarde, la candidata a diputada local llevó a cabo en la misma colonia un toque de puertas casa por casa y sostuvo una reunión con vecinos de la colonia La Sirena, con el fin de escuchar sus necesidades y de paso presentarles las propuestas del proyecto con el prevé el bienestar del distrito que busca representar.