El Club de Leones de Mazatlán Antonio Toledo Corro y Venados trabajarán en conjunto bajo un mismo eje, el servicio, por lo que se han unido para desarrollar actividades con causa de forma permanente.
En conferencia de prensa, representantes leones informaron que el club recibió este nombre, como homenaje a la trayectoria de Don Antonio Toledo Correo, quien en el 2016 recibió la placa Melvin Jones, una de las distinciones más importantes y de alto rango que otorga la asociación internacional con más de 200 clubes en el mundo.
El socio león Sergio Rochín resaltó que además de cumplir con su trabajo como funcionario municipal, estatal y federal, Don Antonio siempre tuvo una actividad a beneficio de la ciudad, una de esas muestras de apoyo fue la que hizo en 1962 cuando se construyó el club en el puerto, así como el impulso a la educación.
«El era león honorario, fue socio en Ensenada y Tepic, y cuando era presidente municipal donó los terrenos para las instalaciones del club», dijo.
Con este nuevo nombre, el club es apadrinado por el Club de Escuinapa, que encabeza Armando Pinzón, y que donará la campana y mallete tallado en madera para sus próximas sesiones.
Además, el 28 y 29 de mayo, se realizará en Mazatlán la convención distrital del Club, en el que socios de Baja California Sur y Sinaloa realizarán actividades como la preparación de los equipos a tomar próximas funciones, evaluación del trabajo realizado, rendir informes de actividades, el proceso de elecciones de los nuevos dirigentes y finalizarán las actividades con un homenaje póstumo a Don Antonio.
En la reunión estuvieron presentes los socios leones Julio Oropeza, Víctor Brambila, Francisco Estrada, Sergio Rochín, el Padre Amador Campos y Armando Pinzón, así como José Antonio Toledo Ortiz, director de Espectáculos Costa del Pacífico e hijo de Don Antonio Toledo.