fbpx

Columna Entérate – Por Susana Cazadero

¡Hola, hola! Esto ya comenzó… LA bella Adamari López acaba de revelar que viene otro hijo en camino a sus 52 años y que es de su ex, y ahora otra vez esposado Toni Costa, pues no que no pues.. SEBASTIÁN Rulli y Ariadne Díaz protagonizarán la nueva novela «El amor no tiene cadenas», esta impactante colaboración promete deslumbrar con pasión, drama y romance, los fanáticos están emocionados por esta explosiva combinación de talento actoral, hay química entre ellos así que la telenovela promete…ESTUVIMOS presidiendo tanto la carrera como el galardón Saúl Guevara Nava, a 18 periodistas sinaloenses por su amplia trayectoria en un evento lleno de armonía y camaradería, felicidades por esta gran labor y gracias a todos. ¡Bien merecido!

LA SINALOENSE Yolanda Andrade, famosa conductora de televisión, nuevamente ha preocupado a sus seguidores luego de aparecer con un pizarrón en mano durante la más reciente transmisión del programa ‘Montse & Joe’ pues la conductora apareció con problemas para poder hablar peor la verdadera razón era que estaba afónica, lo bueno que ya se está reponiendo… PESO pluma alarmó un poco a su gente porque tuvo un accidente pero no fue nada grave ya que el famoso dio a conocer que está bien, se reportó que sufrió una fractura en la pierna… INICIAMOS con las felicitaciones de la semana, la primera es para la bella Yuliana Preciado, quien hace días celebró su cumpleaños, sin duda viene para ella un año muy especial ya que muy pronto se convertirá en mamá de un varoncito, OTRA felicitación enviamos para la bella Estrella Palacios, quién se convirtió en la primera mujer Presidenta Municipal electa de Mazatlán.

NO podemos olvidarnos de Carlitos Escobar, quien la semana pasada recibió su constancia de mayoría como diputado local por el distrito 21 de Mazatlán, se mostró muy contento por este triunfo, próximamente lo veremos en el Congreso del Estado.

LA actriz Sofía Castro en las próximas semanas llegará al altar para sellar su amor “para toda la vida” con su prometido, el empresario Pablo Bernot, el fin de semana se fueron de despedida de solteros a Bacalar con otras parejas pero ha llamado mucho la atención una foto en la que se le ve pancita y se ha especulado sobre un posible embarazo ¿Será? El tiempo lo dirá… ESTE SÁBADO se casó en Mazatlán la bella Mariela Gallardo en una bella boda frente al mar, ella lució hermosa con su vestido de novia e irradiaba felicidad. ¡Muchas felicidades por esta nueva etapa!…. TAMBIÉN este fin de semana abrió sus puertas la ClamaShrimp el nuevo proyecto del área de alimentos y bebidas de Hotel Costa de Oro, que encabeza José Ramón Núñez, donde le ofrecen a los mazatlecos y turistas bebidas preparadas en el momento y clamatos con ceviche para este calorcito que se antoja rico en la playa o dando la vuelta. ¡Vaaaaamos!

EL PRIMER integrante de la segunda edición de la Casa de los Famosos México es Mario Bezares y ha habido todo tipo de comentarios, las redes sociales no perdonan ¡Traz, culebra!… NOS DESPEDIMOS compartiendo que los talentosos Luis Ángel el Flaco y El Mimoso han logrado varios Sold Out en su gira juntos Dos primos de cuidado por los Estados Unidos, no queda duda del talento de estas dos grandes voces del regional mexicano. Bueno por hoy es todo hasta el próximo martes con más información. SDQ.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *