fbpx

Comunicadores sinaloenses son reconocidos por su trayectoria periodística

Durante el marco de la edición 27 de la Carrera Pedestre «Saúl Guevara Nava», se distinguieron a 17 periodistas de sinaloa por su trayectoria profesional, en conmemoración al Día de la Libertad de Expresión.

La entrega de los galardones 2023 se realizó en Restaurante Los Zarapes y fue encabezada por la Presidenta del Comité Organizador Susana Cazadero Medina, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Los colegas en comunicacion que fueron reconocidos de Los Mochis fueron Manuel Hernández, por sus 33 años de trayectoria; Érika Ruelas por sus 27 años; Luis Ernesto Reyes por sus 18 años, y Nereyda Inzunza por sus 22 años.

De Guasave fueron Ismael Morán por sus 25 años y Silvia Míriam Chávez, por sus 22 años.

De Guamúchil fueron Joel León por sus 15 años y Lucy Luna por sus 14 años.

De Culiacán fueron Karla Bobadilla y Cecy Cota por sus 25 años; Luis Alberto Díaz por sus 23 años; Jackeline Sánchez por sus 19 años; Angelina Corral por sus19 años, y Julio Cesar Caro por sus 22 años.

Por parte de Mazatlán fueron reconocidos Lidia Aurora Mondragon por 40 años; Alma Angelina Soto por 35 años y Alfredo Ramírez Osuna por 33 años.

Después de la entrega de reconocimientos se realizó una cena en la que hubo rifa de regalos, música y un gran ambiente de camadería.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *