Reunido con habitantes de la comunidad de Aguacaliente de Gárate, Concordia, el candidato de Morena y Pas a la diputación por el distrito 23, informó la importancia en este proceso electoral sobre la elección de sus diputados locales, ya que de ellos depende que los proyectos que se presenten por parte de los presidentes municipales, se logran visualizar al etiquetar recursos para que se lleven a cabo a beneficio de la ciudadanía.
Pidió los ciudadanos tomar la decisión correcta al momento del voto y darle la confianza a su persona para ser él quien los represente en el congreso del estado, ya que enfatizó, al municipio de Concordia, se le tiene que devolver la vida y se active de nuevo la economía.
«Necesitamos regresarle al municipio de concordia la vida, no tenemos agua, no tenemos bancos, no contamos con ministerio público, no hay buenos servicios públicos…» indicó Juan Carlos Patrón.
Indicó que un tema sentido es el de los desplazados de la zona serrana del municipio, por lo que él será un luchador incansable porque se les atiende y se les dé certeza jurídica a los desplazados a rango de ley, para ello, dijo, se necesitan personas preparadas y comprometidas para darle solución a un problema que alejó a cientos de familias de sus pueblos de origen.
«Yo soy abogado, comunicólogo y maestro, y somos nosotros (los diputados) quienes hacemos las leyes, por eso me preparé para este momento que la vida me está dando, me toca hacer un gran papel», enfatizó el candidato.
En la reunión con la comunidad de Aguacaliente de Gárate, estuvo presente el candidato a la presidencia municipio, Raúl Díaz, quién respaldo al candidato por el distrito 23, Juan Carlos Patrón y dijo que es momento de cambiar la vida de los concordenses con compromisos firmes y no con promesas falsas que hasta la fecha no han sido cumplidas por quienes actualmente gobiernan. Dijo que es momento que se gobierne a favor de los menos tienen.