fbpx

“Debemos trabajar en la inclusión de las personas con discapacidad” Memo Romero

El presidente de Gente de Corazón entregó 50 uniformes deportivos a estudiantes del Centro de Atención Múltiple número 50

Al entregar un lote de 50 uniformes deportivos para la comunidad escolar del Centro de Atención Múltiples número 50, Guillermo Romero Rodríguez se pronunció por trabajar en la inclusión de personas con discapacidad.

Recordó que el 03 de diciembre se celebró el Día Mundial de la Discapacidad y aunque se ha avanzado mucho, la discriminación sigue estando presente en la conducta de algunas personas.

“Debemos reconocer que, como sociedad, tenemos mucho por hacer. La discriminación aún está presente, debemos trabajar en la inclusión, el respeto y la empatía hacia las personas con discapacidad”, señaló.

“En México hay más de 6 millones de personas con algún tipo de discapacidad, lo que representa 4.9 % de la población total del país y en Sinaloa habitan más de 147 mil personas con discapacidad”, continuó.

La directora del plantel, Karla Verónica Lizárraga agradeció el apoyo entregado por Gente de Corazón.

“Ayer celebramos el Día Mundial de la Discapacidad y hoy recibimos este apoyo de la fundación, muchas gracias, Memo. Su respaldo es muy significativo para nosotros”, expresó.

Acompañado por su esposa, Francis Cazarez, Memo Romero convivió con los estudiantes del CAM 50 quienes aprovecharon para presentar un número artístico en el que participó el personal de la institución y padres de familia.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *