fbpx

Don Ángel Cruz: Un restaurantero de oro distinguido por Canirac

Durante la muestra gastronómica Saborea Mazatlán en el Parque Ciudades Hermanas, Don Ángel Cruz, fue reconocido por sus 50 años como empresario restaurantero en el puerto.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán, le entregó esta distinción al fundador del restaurante de mariscos de la zona dorada, La Costa Marinera.

De manos de el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas y de los presidentes de la CANIRAC Sinaloa y CANIRAC Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez y Laura Guzmán Torrrete, recibidó Don Ángel la distinción.

“Me siento complacido, orgulloso de recibir un homenaje como el que me están dando acompañado de muchos amigos. Cuando uno se siente entre amigos, se siente confiado agradecido. Gracias amigos y familia” expresó el homenajeado.

Posterior al reconocimiento, se llevó a cabo el concierto “tributo a Pink Floyd, por la Pink Power Band, que nació por la “Fundación Bella” que dirige Martín Gavica.

 

TRAYECTORIA DE DON ÁNGEL CRUZ

Actualmente es director general del restaurante La Costa Marinera. Antes fue propietario del restaurante el Marinero y socio del Restaurante Tres Islas, aunque sus inicios fueron como ayudante de mesero y ayudante de cantinero en diferentes restaurantes del puerto, empezando por “Tacos El Guicho”, una carreta que se ubicaba por Olas Altas, en 1961, año en que llegó a Mazatlán, procedente de Santa Catalina, Concordia.

Hoy, a sus 80 años de edad (que cumple el 31 de mayo próximo), Don Ángel Cruz se enorgullece de seguir emprendiendo. Está en vías de abrir lo que será el restaurante campestre La Casa del Abuelo, ubicado entre Villa Unión y El Roble, donde se podrá encontrar comida a base de carnes y mariscos, en un entorno campirano, con amenidades que incluirán un sendero arborízado y con hamacas, una escuela de charrería en una pequeña plaza de toros que ya se construye, pero donde adelanta, no habrá espectáculos taurinos.

En su homenaje, Don Ángel se dijo apasionado de lo que hace y orgullo de su nuevo proyecto, demostrando que “a cualquier en edad se pueden hacer las cosas”

Anterior

Siguiente