fbpx

¿Dónde están las letras de Mazatlán?

Una de las paradas obligadas de todo aquel que viene al puerto, es en las Letras de Mazatlán. ¡Sí!, esas grandes y coloridas en las que puedes tomarte fotos de día, tarde o noche, solo o acompañado y llevarte un bonito recuerdo.

Existen cuatro lugares donde puedes encontrarlas, los cuales te servirán como referencia para conocer mejor la ciudad.

 

PLAYA NORTE
Estas monumentales letras fueron las primeras que se instalaron en la ciudad, están en el Parque Martiniano Carvajal frente a Playa Norte, a unos pasos del famoso Monumento al Pescador mejor conocido como ‘Monos Bichis’.

Úbicalas: https://goo.gl/maps/yEWMCxHYsTGXC9my7

 

MALECÓN
Fueron instaladas en el 2017 a un costado del Valentinos, el cual está frente a la glorieta. En este punto inicia el malecón y también la famosa Zona Dorada (lado norte de la ciudad), en ambos lados encontrarás hoteles y restaurantes.
Al igual que en Playa Norte, cada letra tiene un diseño relacionado con la historia del puerto como el Carnaval, la pesca, el turismo o el beisbol.

Ubícalas: https://goo.gl/maps/vh5aWvqdXMQbAvFP9

 

CERRO DEL VIGÍA
Son las terceras letras que se instalaron en la ciudad en el verano 2020, en julio, en el mirador del Cerro del Vigía, y fueron donadas por el restaurante La Marea, que está a un costado del letrero. En el lugar también encontrarás una espectacular vista al mar, una pérgola y un cañón. ¡No olvides tu cámara!

Ubícalas: https://goo.gl/maps/KxSKMkAu85uDJ18g7

 

PARQUE CIUDADES HERMANAS
Este parador fotográfico es el cuarto y el más nuevo, fue inaugurado el 18 de mayo del 2022 en el Parque Ciudades Hermanas en la famosa calle Paseo Claussen. Estas letras representan la marca MZT son color azul, amarillo y rojo y entre ellas tiene una silueta de un venado, que representa a nuestra Tierra. En el lugar también podrás disfrutar del hermoso parque al que chicos y grandes asisten por las tardes a jugar, convivir, hacer picnic y tomarse fotos.

Ubícalas: https://goo.gl/maps/KspVfshXoeT2H1XE7

Anterior

Siguiente

Trackbacks/Pingbacks

  1. La guagua: El camioncito azul de Mazatlán | Mazatlan es mi Tierra - […] Tu cámara debe estar lista en todo momento para capturar los lugares emblemáticos de la ciudad como la casa…
  2. Mazatlán se posiciona cada vez más como destino turístico | Mazatlan es mi Tierra - […] vez en nuestra tierra, los turistas hacen su parada obligada y sus fotos del recuerdo en las Letras de Mazatlán a…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *