Por ser una necesidad apremiante en la ciudad, el tema del drenaje será una prioridad para el presupuesto del año 2024, así lo informó el alcalde Édgar González.
El Primer Edil informó que este miércoles se concluye la revisión del tema presupuestal, una vez aprobado se dará a conocer la próxima semana.
“Es el tema presupuestal y por supuesto el tema que más nos urge que tiene que ver con el tema del drenaje, el tema del alcantarillado es un tema que nos preocupa mucho, que hemos venido trabajando con el gobierno del estado para fortalecer el grueso del recurso y la parte mayor del recurso público se va direccionado al tema del drenaje”, expresó Edgar González.
Édgar González mencionó que antes de cerrar el año se determinará cada rubro y obras que se llevarán a cabo a inicios del próximo 2024.
Cabe mencionar que en este 2023 se destinaron más de 300 millones de pesos en obra pública donde se han beneficiados las colonias y la zona rural, esto también incluye apoyo del gobierno del estado.
En el próximo paquete de obras también se contemplan plantas tratadoras y colectores a fin de mitigar los derrames de aguas negras que afectan a la ciudad desde hace muchos años.