Esta tarde llegó el nuevo equipo de bombeo para su instalación.
Rosario, Sin.- Luego del daño que sufrió una de las principales bombas que abastecen de vital liquido a El Rosario y algunas comunidades, esta tarde ha llegado el nuevo equipo de bombeo por lo que se estima que en alrededor de 24 horas se empezará a reestablecer el problema.
Fue el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario Sinaloa (JUMAPARS), Cristian Álvarez González, quien informó esta noticia mostrando la pieza y el equipamiento que tuvo un costo de alrededor de cien mil pesos.
Las colonias Infonavit Lola Beltrán, Genaro Estrada, Vicente Guerrero, Pablo de Villavicencio y Luis Donaldo Colosio, así como las comunidades de Loma Blanca, Hacienda del Tamarindo, Nuevo Tonalá, Chilillos y Tablón Viejo son quienes se encuentran temporalmente sin agua potable.
La presidenta municipal constitucional de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, agradece a los rosarenses su comprensión ya que día a día se trabaja para solucionar este tipo de problemas que afecta a todos en general.